PEÑAROL

Ramos: “El clásico lo tenemos en mente desde la primera fecha”

Tras el triunfo, Leonardo Ramos tomó la palabra. “Sacamos adelante un partido difícil y donde el resultado podría haber sido más abultado”, señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

“Este equipo en realidad se sigue conociendo día a día. A medida que vayan pasando los partidos, y sobre todo con los resultados que son positivos, ayuda mucho a poder seguir mejorando”, agregó.

El entrenador valoró lo hecho por Diego Rossi, autor del golazo que le dio el triunfo ante Boston River: “En el entrenamiento de fútbol de esta semana ya había hecho un gol parecido. Tratamos de aprovechar los espacios que nos podía dejar esa línea de tres del rival. Por eso la inclusión de Diego y el ‘Lolo’ (Estoyanoff) por afuera por los muchachos que están en la selección”.

Consultado acerca del buen rendimiento que tuvieron estos dos, dijo: “Luego veremos cómo manejar estas opciones. También hay que ver cómo llegan Corujo y el ‘Cebolla’ de la selección. Le ganamos a un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Supimos contrarrestarlo. No nos crearon muchas situaciones de gol”.

“El clásico lo tenemos en mente desde la primera fecha. Ya en la cabeza nuestra está ese partido, que hay que ganar sí o sí, sin perder de vista que antes tenemos a Wanderers, que juega muy bien”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)