PEÑAROL

Ramos: “Apenas termina el torneo nos vamos”

El entrenador confirmó luego de la victoria contra Boston River que al final del Intermedio se va. “La propuesta que hicimos era terminar el torneo para salir campeón de nuevo con este equipo”, tiró. "Si me quieren, en algún momento volveré", cerró.

Leonardo Ramos en Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Leonardo Ramos en Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

“Apenas termina el torneo nos vamos”, tiró Leonardo Ramos en palabras a la televisión luego del 3-0 de Peñarol contra Boston River. “Nos habíamos quedado por la Copa Libertadores y circunstancias personales. Gracias a la institución tuvimos varias posibilidades de salida. Decidimos con Jorge dar un paso al costado”, agregó.

De todas formas, acotó que debería haber actuado de otra forma y hablar más con la prensa. “Muchas cosas de las que se han dicho han sido por culpa mía, por no hablar mucho con la prensa y no desmentirlas”, dijo.

Ramos se podría haber ido el pasado lunes, porque desde Ecuador lo tenían como el primer candidato, pero lo querían ya mismo. "Tuvimos una propuesta de Emelec pero teníamos que irnos ya. Pero yo no iba a dejar a los jugadores en banda a mitad del torneo. La propuesta que hicimos fue terminar el torneo para salir campeón de nuevo con este equipo”, señaló.

"Con Barrera “ya habíamos hablado anteriormente, entonces cuando lo llamé ya sabía por qué lo hacía. Siempre tuvimos una buena relación”, sumó.

Se va con una sensación “mala, porque dejo un plantel con una muy buena relación. Ellos fueron los responsables que tengamos las propuestas que tuvimos". 

El debe que tiene es la Libertadores “sin ninguna duda. No sacamos los puntos que deberíamos afuera, por más que sacamos los 9 puntos de local y en otra serie clasificábamos. La Sudamericana lo mantiene en el día a día con competencia continental”.

“Sinceramente esperaba otro resultado contra  Libertad por cómo se habían entregado los jugadores. La clasificación la perdimos por algunos detalles en algunos partidos”, afirmó.

“He cosechado amistades en el club. Con Jorge (Barrera) siempre fuimos muy directos los dos”, añadió.

“Los jugadores nos dieron la posibilidad de haber salido campeón uruguayo. No me varía quedar eliminado de la Copa para decir que es el mejor plantel del fútbol uruguayo. En este plantel hay un montón de hinchas de Peñarol que lo viven de otra manera”, elogió.

Finalmente cerró diciendo que "si me quieren, en algún momento volveré".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)