ESPAÑA

Ramón Calderón cree que Florentino Pérez se tomó unas copitas de más y pide su renuncia

El expresidente del Real Madrid aseguró que la "Superliga" se creaba para "salvar el pellejo" de aquellos que crearon "una crisis con sus gastos injustificados".

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid
Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid.

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, consideró que Florentino Pérez debería dimitir de forma inmediata a su cargo de titular del club blanco y lo criticó durante al señalar que o estaba bromeando y “había tomado un par de vinos de más” al decir que la Superliga venía a “salvar el fútbol”.

En declaraciones a SuperDeportivo Radio y al diario El Confidencial, Calderón dijo que el objetivo que se perseguía con la búsqueda de una Superliga era el de “salvar el pellejo de todos aquellos que han provocado una crisis brutal en el fútbol con gastos que no estaban justificados. Y él mismo ha involucrado al Real Madrid en un proyecto multimillonario que no sabemos ni si quiera lo que costará el estadio, que no era necesario por cierto".

El exdirectivo consideró que esta iniciativa era "una puñalada por la espalda al fútbol. Es una locura que se hizo sin pensar. Cuando lo escuchaba a Florentino creía que se trataba de una broma de mal gusto. Sería un acto de dignidad de su parte que dimitiera después de ese fracaso. Se convirtió, sin derecho de serlo, en el dueño del fútbol y del Real Madrid".

El ex mandatario no detuvo su ataque al actual presidente: "Más que Superliga es la Miniliga, porque sólo duró dos días. Murió a los días de haber nacido. Yo me alegro mucho como hombre de fútbol que esto no prospere porque es una 'puñalada' por la espalda al fútbol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados