SELECCIÓN

Ramírez viajó tranquilo a Italia

Gastón regresó ayer al Viejo Continente tras pasar unos días en el campo

Campestre. Gastón Ramírez en la escuela rural “El Abrojal”.
Campestre. Gastón Ramírez en la escuela rural “El Abrojal”.

Gastón Ramírez, uno de los tres futbolistas que fueron eliminados por el técnico Óscar Tabárez en el último corte antes de viajar a Rusia, regresó ayer a Italia.

Tras pasar unos días en el campo, en su Fray Bentos natal, viajó en la víspera hacia el Viejo Continente, aunque recién comenzará a entrenar, en su equipo, Sampdoria, el 5 de julio.

Gastón vio los dos primeros partidos de la selección “tranquilo”, según le contó a Ovación. El primero en su casa en el campo y el de ayer ya en Montevideo antes de irse al aeropuerto. “El partido con Arabia me pareció muy parecido al anterior. Pero lo vi tranquilo”, insistió el volante, quien sintió mucho su eliminación del grupo celeste.

El día del debut mundialista de La Celeste ante Egipto, Gastón visitó a los alumnos de escuela rural “El Abrojal”, que se encuentra ubicada junto a su estancia en la ruta 20 en Río Negro. Los pocos alumnos del establecimiento educativo quedaron locos de la vida con la presencia del futbolista celeste.

Gastón tiene unos días más para recargar baterías, lo que ya comenzó a hacer en sus pagos, para encarar con todo una nueva temporada, la octava en el fútbol europeo, donde vistió cinco camisetas. Y lo hará con la intención de volver a tener una oportunidad en la selección

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)