NACIONAL

Ramírez es seguido de cerca por Inter de Milán

Desde el período de pases anterior, el nombre de Kevin Ramírez es uno de los que aparecen con firmes posibilidades de emigrar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Riverense. Kevin Ramírez está en la órbita de Italia.

A finales del 2016 tres clubes italianos y uno inglés consultaron sobre la situación del delantero e incluso el representante del futbolista —Sebastián Revetria— viajó a Europa, donde se reunió con un importante empresario en Italia por el posible pase del jugador riverense, que se formó en Sarandí Universitario de su ciudad natal para luego llegar a la Cuarta División de Wanderers, equipo en el que fue goleador en 2015, luego de un préstamo por Miramar Misiones, antes de llegar a Nacional en enero de 2016.

El portal Inter News de Italia informó ayer que el equipo de Milán sigue de cerca los pasos de Ramírez y estaría evaluando contratarlo de cara a la próxima temporada europea.

En concreto, el portal partidario informó ayer que el director deportivo del equipo — Piero Ausilio— mantuvo una reunión con los empresarios Oscar Damiani y Fabio Parisi, quienes están actuando como intermediarios en Italia por la posible transferencia de Ramírez a Inter para la temporada que comenzará en Italia en el próximo semestre.

La ficha del futbolista riverense pertenece en un 20% a Nacional, mientras que el restante 80% sigue siendo de Wanderers. Ramírez tiene contrato vigente con los tricolores hasta diciembre de 2018. Lleva jugados 48 partidos con los albos en total y marcó nueve goles.

RINCÓN TRICOLOR.

Cabaco.

El zaguero Erick Cabaco, cuya ficha pertenece a Nacional, se sumó ayer a los entrenamientos albos luego de que finalizó su préstamo en Nancy de Francia, donde jugó 23 partidos.

Bueno

"Nacional se contactó por Gonzalo Bueno. Ante ofertas similares la prioridad es de Defensor", dijo ayer Diego Schaffer, representante del futbolista, en Último al Arco (Sport 890).

Rolín

Alexis Rolín volvió a hacer fútbol ayer junto a la Tercera de Nacional y lo hizo sin inconvenientes (jugó los 90) en el partido que los albos golearon a Fénix en el Capurro 5-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados