Nacional

Ramírez y Romero en duda

Tras el triunfo ante Palmeiras por Copa Libertadores en el Gran Parque Central, Kevin Ramírez y Santiago Romero están en duda para enfrentar el domingo a Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Ramírez. Foto: D. Borrelli

Luego de la muy buena victoria tricolor ante el verdao en el Gran Parque Central que lo dejó primero en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, Kevin Ramírez y Santiago Romero son los que terminaron sentidos tras el triunfo.

El delantero tricolor que hizo un desgaste más que importante, terminó con una molestia muscular y ahora está en duda para ser tenido en cuenta el domingo frente a Cerro en el Estadio Luis Troccoli.

Misma situación padece el “Colo” Romero, quien ayer ocupó un lugar en el lateral derecho tricolor terminó con un fuerte dolor en un gemelo y será evaluado por los médicos del club.

Claro está que en la jornada de este viernes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en Los Céspedes, la sanidad seguirá evaluando a los futbolistas tricolores ya que en las horas posteriores a un encuentro, suelen aparecer algunas otras lesiones.

Nacional enfrentará a Cerro este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Luis Troccoli en la sexta fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)