FÚTBOL

Ramírez se quedará en Nacional

El riverense, que rescindió con Tigre, se ilusiona con el nuevo proyecto tricolor; tiene contrato vigente. 

Kevin Ramírez festeja su gol en Copa Libertadores. Foto: Marcelo Bonjour
Kevin Ramírez festejando uno de los goles en la Libertadores de 2016.
Foto: Marcelo Bonjour

Kevin Ramírez vivió un 2018 complejo entre América de Cali y Tigre, en los dos equipos que estuvo a préstamo, ya que fue perseguido por las lesiones. Ninguna de ellas fueron de gravedad, pero sí algunas musculares, como desgarros. En Argentina lo tuvo a maltraer un esguince de tobillo.

De común acuerdo, el riverense rescindió con Tigre y tiene contrato vigente con Nacional hasta diciembre de 2019. La idea del club y del jugador es que se quede, independientemente del nuevo técnico. A Ramírez lo ilusiona el nuevo proyecto institucional y el hecho de volver a jugar Libertadores.

Leandro Barcia
Difícil que siga en Nacional
Leandro Barcia. Foto: Gerardo Pérez.

Es muy poco probable que Leandro Barcia siga en Nacional. Es uno de los jugadores que termina contrato con los tricolores este 31 de diciembre.

Desde los albos, nadie se ha contactado con el jugador ni tampoco con su representante, Flavio Perchman. A su vez, el floridense de 26 años ya ha recibido el interés de algunos equipos, aunque ningún club le ha hecho llegar una oferta concreta. En los próximos días se confirmará su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)