NACIONAL

Ramírez y “Papelito” al banco

Luego del partido del miércoles en el Gran Parque Central ante Zulia, Martín Lasarte dijo que le iba a dar descanso a algunos jugadores y un día después, cumplió con lo dicho y el equipo de mañana tendrá varios cambios. Kevin Ramírez y Sebastián Fernández irán al banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Ramírez

“Hay jugadores que vienen de una seguidilla de partidos importantes y necesitan parar” explicó Martín Lasarte tras la derrota 1-0 con Zulia por la Copa Libertadores de América avisando que todo iba a depender de la recuperación de cada futbolista.

El entrenador tricolor dijo que “hay algunos jugadores que todavía no han competido y están aptos para hacerlo y otros que han pasado de cero a 10 en un partido”.

Los albos almorzarán en Los Céspedes y luego partirán en vuelo chárter hacia Rivera, donde mañana enfrentarán a El Tanque Sisley a partir de la hora 20:00 en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

En cuanto al equipo, el técnico mantendrá la base pero le dará descanso a varios jugadores ya que Gonzalo Porras y Álvaro González no estarán en el plantel, mientras que Sebastián Fernández y Kevin Ramírez irán al banco de suplentes.

Esteban Conde estará en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino serán los integrantes de la línea de cuatro en la zaga, Santiago Romero y Diego Arismendi se repartirán la mitad de la cancha y Martín Ligüera también será titular.

En la delantera están las dudas de Martín Lasarte ya que hay cuatro nombres para tres lugares: Tabaré Viudez, Brian Lozano, Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)