PEÑAROL

Ramírez firma para irse

El volante se encuentra en Uruguay y con el pase en su poder, firmaría con el conjunto mirasol pero no se quedará en los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Luego de jugar la última temporada en Middlesbrough, el jugador de la selección uruguaya que disputó la Copa América Centenario, quedó como jugador libre luego de que se terminara su contrato con el Southampton inglés.

En la tarde del miércoles el jugador firmó en Peñarol, pero esto no supone que el jugador se quede en el conjunto de Da Silva, ya que lo hará para poder volver a jugar en Inglaterra.

Por un tema de permiso de trabajo, el jugador debería firmar con otro cuadro para poder arribar nuevamente al Middlesbrough, cuadro que ya admitió quererlo. Por lo tanto, Ramírez firmó con Peñarol para poder volver al país británico, claro está que en un futuro traspaso el jugador le dejará dinero a los carboneros.

En conversaciones con el programa Último al arco de la radio Sport 890, Ramírez afirmó que "tenía un pre-contrato con Peñarol y que hoy se firmó. Pero seguramente siga en el Middlesbrough".

"El hincha me apoya y siempre quiere que vuelva y las ganas de volver siempre están, pero el tiempo dirá cuando será. Ahora no he hablado con nadie de Peñarol", expresó el volante.

De todas maneras, según informa Álvaro Levrero, el permiso de trabajo de Ramírez estaría trancado, ya que el jugador no cuenta con el numero de partidos requeridos por Home Office como internacional por Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)