NACIONAL

Ramírez entró por Amaral; el "Chory" pasó más al medio

Los tricolores entrenaron este miércoles a puertas cerradas pensando en el partido del viernes contra Juventud de Las Piedras. 

Kevin Ramírez
Kevin Ramírez en acción en Los Céspedes. FOTO: Gerardo Pérez.

Nacional practicó en la mañana de este miércoles en el Gran Parque Central a puertas cerradas, donde el entrenador Álvaro Gutiérrez empezó a delinear el equipo pensando en el último partido del semestre contra Juventud de Las Piedras

La principal novedad es que ingresó Kevin Ramírez a la oncena en lugar del lesionado Rodrigo Amaral, cambio que desencadenó que Gonzalo Castro pase unos metros más al medio, para jugar en el lugar habitual del 10 tricolor, que venía mostrando muy buen nivel.

El equipo que paró tácticamente el "Guti" fue con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Gonzalo Castro, Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio. 

Gutiérrez habló en conferencia y señaló, sobre Amaral, que "Rodrigo está mal porque anímicamente una lesión de estas te hace venir abajo. Estos son los primeros días, la idea es que con el apoyo de la familia, de nosotros, los médicos, los compañeros, que Rodrigo sea vaya haciendo la idea y que después de unos días de pasado ese bajón se ponga las pilas pensando en su recuperación".

Octavio Rivero
Está descartado para el viernes
Octavio Rivero en el gol de Nacional

Debido a una sinovitis en la rodilla (derrame interno, lo que provoca inflamación), Octavio Rivero está descartado para enfrentar a Juventud de Las Piedras el viernes en el Gran Parque Central. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)