VIDEO

Ramírez destacó en Inglaterra

Middlesbrough y Hull City vencieron en una nueva fecha de la segunda división inglesa y en ambos equipos hubo presencia uruguaya. Gastón Ramírez anotó su primer gol en el "Boro".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Ramírez celebra su primer tanto en Middlesbrough. Foto: @Boro

Se disputó una nueva fecha de la Segunda División inglesa y los equipos con jugadores uruguayos consiguieron buenos resultados. Tanto Hull City como Middlesbrough triunfaron y siguen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Hull venció a Ipswich Town como visitante por 1-0 gracias a un único gol de Mohamed Diamé. Abel Hernández fue titular en los "Tigers" y fue sustituido a los 68'. Con esta victoria el equipo sigue en la cima de la tabla de posiciones con 63 puntos.

En Middlesbrough apareció Gastón Ramírez que contribuyó en la victoria anotando el segundo tanto de su equipo. El "Boro" venció por 3-1 a Cardiff City y Rodríguez anotó el 2-1 a los 63' gracias a un remate desde adentro del área. Fue el primer gol del mediocampista, que a los 83' fue sustituido por Christian Stuani. Carlos De Pena no ingresó y quedó en el banco de suplentes.

El "Boro" se encuentra en la tercera posición a un punto de Burnley, que ascendería directo y a dos de Hull City, puntero del torneo.

Vea el gol de Ramírez

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados