PEÑAROL

Ramírez y Cristóforo se alejan

La posibilidad de que Gastón Ramírez regrese a Peñarol es cada vez más complicada. La de Cristóforo también.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Ramírez

A su situación familiar, su esposa espera familia para los primeros días de enero, se suma que ayer volvió a jugar en el Southampton, donde últimamente había tenido pocas oportunidades de hacerlo.

Es más su último partido había sido el 28 de octubre frente al Aston Villa. Ayer Gastón ingresó frente al West Ham United a los 75’, en la derrota de los suyos por 2 a 1.

Otro, cuya situación parece haberse complicado es Sebastián Cristóforo. Si bien en un principio parecía que de los jugadores con los que habló Bengoechea era el que parecía tener más posibilidades de regresar, ahora surgió el interés del Málaga por él.

A TERCERA.

Petrick es una apuesta de futuro.

Hernán Petrick tiene 21 años, nació en Punta del Este, y jugó las últimas dos temporadas en Atenas de San Carlos. El lateral derecho llegaría a los carboneros como jugador libre y la idea, si bien falta definir por cuánto, es establecer un acuerdo a largo plazo ya que se entiende que su fichaje es una apuesta a futuro. Es más, la idea de los aurinegros es que Petrick juegue un semestre en Tercera División, entre otras cosas para facilitar su adaptación al club. Luego, para el próximo torneo Apertura, cuando finalicen varios contratos, pasaría al primer equipo.

Aunque faltan ajustar detalle se espera que todo se solucione para fin de año. Petrick tiene pasaporte comunitario y hace dos años se probó en el Cardiff de Gales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)