ITALIA

Ramírez fue el as bajo la manga de la "Samp"

El volante uruguayo fue figura de nuevo: entró en el complemento con el partido sin goles, pero asistió para el golazo de Fabio Quagliarella y luego marcó el segundo para la victoria de los "blucerchiati".

Gastón Ramírez en la Sampdoria
VEA EL VIDEO: Sampdoria está quinta en la Serie A al superar este miércoles a Milan

Gastón Ramírez volvió a ser uno de los destacados en la victoria de la Sampdoria. Es que en las últimas dos fechas le agregó a sus buenas actuaciones goles importantes. Este miércoles la "Samp" volvió a ganar y escalar en la tabla de posiciones de la Serie A.

El sábado pasado Ramírez también había anotado uno de los goles de su equipo en la victoria 4-2 en su visita al Empoli, entrando en la sexta posición de la tabla que le daba la clasificación a la Europa League. Este miércoles, el triunfo fue 2-0 y en casa ante Chievo Verona, permitiéndole avanzar a la quinta ubicación superando al Milan (empató sin goles con el Frosinone).

Gastón fue pieza clave en el juego. Durante la primera mitad los equipos no se sacaron diferencias, pero el uruguayo ingresó en el descanso para darle el toque final a los "blucerchiati". Apenas al minuto en cancha asistió a Quagliarella (goleador del equipo con 11 dianas en la campaña), que con una definición de taco puso el 1-0 en el marcador. A los 13', luego de una jugada por la izquierda Ramírez anticipó para el 2-0.

Es el tercer tanto del uruguayo en la campaña con la "Samp" y su octavo considerando la anterior, su primera en el club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)