PEÑAROL

Rafael Thyere, el brasileño en la mira

La Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol se reunió con Juan Ahuntchaín y apuntan a Rafael Thyere, zaguero de Gremio, aunque existen algunos problemas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Comisión de Pases y Contrataciones junto a Juan Ahuntchaín. Foto: @saviajorge

Peñarol mantuvo contactos por el zaguero brasileño Rafael Thyere, de Gremio de Porto Alegre, pero en la reunión de los integrantes de la comisión de pases y contrataciones con el Gerente de Futbol, Juan Ahuntchain, trascendió que el jugador había renovado anoche contrato con el club "gaucho".

La reunión de trabajo del citado grupo empezó a las 9:13 en el salón comedor de Los Aromos.

Con Ahuntchain se reunieron Andrés Sanguinetti, Marcelo Areco, Ricardo Rachetti, Sergio Perrone y Fernando Errico; el vicepresidente Walter Pereyra, que integra la comisión, no participo del encuentro, pues está en Salto.

Ovación tuvo acceso a la reunión que se realizó en el salón comedor de Los Aromos a puro café, cortados y mucho mate, y si bien no fue convidado a la vuelta de café, igual pudo darle un sorbo a una información: si Thyere renovó con Gremio, Peñarol renovará la gestión por Hernán Menosse, el uruguayo que está en el Once Caldas de Colombia.

Asimismo, si viniera Thyere, Da Silva le dijo a Ovación que está dispuesto a quedarse con cuatro extranjeros, aunque en el Uruguayo Especial se pueda contar reglamentariamente con tres, porque "los utilizaría a todos en la Copa Sudamericana".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)