NACIONAL

Rafael García quedará habilitado para enfrentar a Defensor Sporting

Llegó la habilitación desde FIFA y el volante central estará a la orden de Jorge Giordano para el fin de semana. Ya venía trabajando a la par del plantel. 

Rafa García
Rafa Garcia. FOTO: Archivo El País. 

Este lunes llegó la habilitación correspondiente desde FIFA, y Colón de Santa Fe envió el TMS de Rafael García, por lo que el volante central quedará a la orden de Nacional para el próximo fin de semana. 

El entrenador Jorge Giordano podrá utilizar a Rafa García para el partido del sábado, por la tercera fecha del Torneo Intermedio contra Defensor Sporting, que se jugará a la hora 18.00 en el Gran Parque Central. 

El volante central ya venía entrenando a la par del plantel, por lo que a partir de ahora quedará a consideración del DT qué hacer con el futbolista. En el inicio aparece como poco probable que pueda meterse en el equipo titular, al menos para este fin de semana. 

Como la AUF está cerrada por el feriado del 2 de noviembre, García quedará formalmente habilitado a partir de este martes 3. Cabe recordar que es una de las tres altas que tuvo Nacional en el este período de pases, sumadas a la de Emiliano Villar e Ignacio Lores, quienes ya debutaron en la Primera División tricolor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados