NACIONAL

Rafa y Seba tienen regreso asegurado

Luego de perder el invicto, Alexander Medina encara la semana que desembocará en Racing con dos cambios obligados por suspensiones. Puede haber alguno más.

Sebastián Fernández jugó los últimos minutos ante Defensor. Foto: Marcelo Bonjour
Sebastián Fernández jugó los últimos minutos ante Defensor. Foto: Marcelo Bonjour

Hasta la semana del miércoles 26 de septiembre Nacional no tendrá actividad por la Copa Sudamericana, por lo que Alexander Medina tiene un tiempo para poder utilizar lo mejor que tiene sin necesidad de rotar.

Con Rodrigo Erramuspe (quinta amarilla) y Brian Ocampo (expulsado) suspendidos, el "Cacique" tiene que hacer dos cambios obligados para enfrentar el sábado ante Racing en el Parque Central (hora 16.00). Rafael García (que descansó ante Defensor Sporting) conformará por primera vez la zaga con Marcos Angeleri, mientras que Sebastián Fernández será el sustituto de Ocampo en ofensiva. Sin embargo, puede que estos no sean los únicos cambios.

El tricolor inició la semana este martes con trabajos regenerativos para quienes jugaron el domingo a la noche, pero el foco está puesto en la salud de Gonzalo Bergessio, quien terminó con algún problema muscular el juego ante los violetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º