NACIONAL

"Rafa" García vuelve... ¿Y se va a Fénix?

Rafael García continúa siendo jugador de Nacional por un año y medio más y ahora tendría que regresar al club albo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafa García

El defensa no continuará en Defensa y Justicia de Argentina, donde estuvo a préstamo en el último semestre y donde prácticamente no tuvo participación.

Es que antes, en Morelia, "Rafa" se rompió los cruzados y meniscos de su rodilla y le costó recuperarse. El futbolista de 27 años no se presentará mañana, en el inicio de la pretemporada, ya que tiene que viajar a Buenos Aires a arreglar su desvinculación del equipo argentino. A la vuelta espera tener resuelto dónde jugar. En Nacional la decisión pasa por el técnico Martín Lasarte, aunque la falta de continuidad le puede jugar en contra, pese a que los tricolores están buscando un zaguero.

Si no juega en los albos, hay muchas probabilidades que sea jugador de Fénix. "Ahora lo seguro es que voy a jugar en un equipo del fútbol uruguayo. Si me das a elegir a mí obviamente que me gustaría jugar en Nacional, pero no depende de mí la decisión. Si fuese por mí... Todo el mundo sabe que me he querido quedar en Nacional hasta cuando tenía una oferta muy buena de México. Imaginate ahora si tengo ganas de quedarme en Nacional", le dijo a Ovación Rafael García.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)