MERCADO

"Rafa" García tendría su destino en Colón de Santa Fe

El mediocampista tricolor podría recalar en el conjunto "Sabalero" y así realizar su tercer pasaje por el fútbol argentino.

Rafa García. Llamativamente no fue titular contra Defensor Sporting en el Franzini y el equipo lo extrañó.
Foto: Archivo El País.

Rafael García fue uno de los habituales en el plantel de Álvaro Gutiérrez durante 2019. Ocupando una plaza en el mediocampo fue muy importante y su juego aguerrido permitió que Nacional terminara como una de las vallas menos vencidas del Uruguayo.

De todas maneras, su destino podría estar fuera de Uruguay teniendo en cuenta que Colón de Santa Fe lo busca y de hecho se podría concretar en las próximas horas su partida al conjunto "Sabalero".

El actual subcampeón de la Copa Sudamericana busca reforzarse para trepar en la tabla de posiciones en el segundo semestre de la Superliga que hoy lo encuentra en la posición 16.

De hecho, hay medios de Santa Fe que ya lo anuncian como confirmado. Sin ir más lejos, El Litoral anuncia que: "la dirigencia de Colón cerró el primer refuerzo para el equipo de Diego Osella. Es un refuerzo 'ciento por ciento' del DT y los dirigentes le dieron el gusto".

Por su parte, Aire de Santa Fe indica que: "Colón está cerca de sumar a su primera incorporación para el 2020. Se trata del defensor uruguayo Rafael García, de 30 años, que llegaría proveniente de Nacional de su país donde se consagró campeón".

El fútbol argentino no es desconocido para Rafael García teniendo en cuenta que ya jugó en Defensa y Justicia y también en Atlético Tucumán por lo que sería su tercera experiencia en la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados