Lesión

"Rafa" García rompió ligamento en México

El ex tricolor sufrió una grave lesión y será intervenido quirúrgicamente la semana que viene; estará más de seis meses afuera de las canchas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael García. Foto: mimorelia

Rafael García se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda durante un entrenamiento y lo operarán la semana que viene en Guadalajara. 

El volante no jugó el último partido del Monarcas Morelia mexicano. De hecho ya llevaba cuatro partidos sin ser titular y se lesionó ayer durante una práctica. Fue solo. El ex tricolor, le contó a Ovación, que  fue a girar y se le quedó trabada la pierna izquierda. Las consecuencias fueron las peores. Rotura de ligamento cruzado anterior y más de seis meses fuera de las canchas. 

"Todavía no me confirmaron cuando me van a operar, pero será la semana próxima en Guadalajara. Y tengo para un tiempo largo", contó el "Rafa". Obviamente, su estado anímico no es el mejor, pero afortunadamente no está solo, sino acompañado por su novia.  

El volante, o defensa, porque en sus últimos tiempos en Nacional jugaba como zaguero, fue transferido al Monarcas Morelia mexicano en diciembre del año pasado tras coronarse campeón del torneo Apertura con los tricolores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados