PEÑAROL

"Rafa" Fernández apoyará a Areco

Finalmente, la Lista 8 acompañará al Movimento 2809.

Carrera. La que ha hecho Rafael Fernández en la AUF.
Foto: archivo El País.

"No pedimos cargos, queremos cambios. Jorge Barrera me llamó y me invitó a participar en su proyecto, pero la gente de mi grupo me convenció del cambio y por eso apoyaremos a (Marcelo) Areco", reconoció Rafael Fernández, líder de la Lista 8, este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

De este modo, de cara al próximo 9 de diciembre, las elecciones de Peñarol presentan cinco candidatos definidos:

Lista 9 - Jorge Barrera: Abogado. Tiene 49 años. Desde 2016 es secretario general de la Liga Sudamericana de Clubes. Delegado aurinegro desde hace casi una década. Fue vicepresidente de la AUF durante 2014.

Sentimiento 1891 - Ignacio Ruglio: Empresario. Tiene 38 años. Inició su vida política en el club en 2014 cuando su sector sorprendió obteniendo dos cargos. Puede ser el presidente más joven en la historia de la institución.

Movimiento 2809 - Marcelo Areco: Empresario. Tiene 53 años. Desde 2012 trabaja en Peñarol. Integró la Comisión de Pases y Contrataciones del club. También colaboró como dirigente en las Divisiones Formativas.

Carlos Balsán - José Carlos Domínguez: Un histórico de la vieja guardia. Tiene 71 años. Se mantuvo en el Consejo Directivo de la institución durante 22 años aunque estuvo ligado al club desde antes. Hace una década que se alejó de Peñarol.

Triunfo Aurinegro - Julio Trostchansky: Cirujano. Tiene 46 años. Expresidente del Sindicato Médico del Uruguay. Junto a esta nueva corriente se presentará por primera vez a las elecciones en Peñarol. Una nueva cara en el fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)