COPA LIBERTADORES

Sin "Rafa" y Cotugno, Nacional tiene sus convocados

El mediocampista y el lateral son las grandes ausencias que tiene la lista de Álvaro Gutiérrez para el duelo ante Cerro Porteño.

Rafa García fue capitán en el clásico del 21 de enero. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Nacional se juega el primer puesto en su grupo de la Copa Libertadores. Para alcanzarlo el cálculo es sencillo: ganar. Lo que seguramente no sea tan fácil será lograr la victoria teniendo en cuenta que enfrente estará un equipo de Cerro Porteño que ya demostró que tiene potencial y que jugando de visitante también puede ser peligroso.

Para este encuentro, Álvaro Gutiérrez dio a conocer los convocados y las principales ausencias de la misma pasan por Rafael García y Guillermo Cotugno quienes no serán de la partida ante los guaraníes.

Quien sí se metió en la nómina, recuperado de la lesión que no le permitió jugar ante Progreso, es Octavio Rivero. Además como novedades aparecen Álvaro "Palito" Pereira, Agustín Sant'Anna y el juvenil Joaquín Trasante.

Los convocados:

Goleros: Esteban Conde y Luis Mejía

Defensas: Marcos Angeleri, Álvaro Pereira, Felipe Carvalho, Agustín Sant'Anna, Matías Viña, Guzmán Corujo y Mathías Laborda.

Volantes: Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Matías Zunino, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo y Joaquín Trasante.

Delanteros: Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio y Octavio Rivero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)