EN EL ROBERTO

Fue la tarde de los Cabrera

Matías fue el mejor de los violetas en Sayago y Maicol anotó los dos goles con los que Racing dio vuelta el partido

Racing vs. Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto
Mathías Cardacio tuvo que salir lesionado. Foto: Fernando Ponzetto

"Cuando la piola viene así hay que agarrarla con los dientes, ehhh!”. La voz de Eduardo Acevedo se escuchaba desde afuera del vestuario visitante del Parque Roberto. La imagen desolada de Matías Cabrera -el mejor de su equipo en Sayago- sentado en el piso afuera del camarín, lo decía todo. Defensor Sporting dejó dos puntos valiosos en la cancha de Racing y lo hizo tras ir ganando 2 a 0.

Del otro lado, en el vestuario local, el clima era de alegría. Es que los cerveceros venían de sufrir una dura derrota frente a Progreso, que los goleó 3 a 0, y necesitaban recuperarse. Si bien no pudieron sumar de a tres, haber dado vuelta el partido y empatarle a Defensor Sporting dejó contentos a jugadores, al técnico Rodrigo López y también al presidente Raúl Rodríguez.

El partido no había comenzado bien. Los primeros 20 minutos fueron bastante discretos. El juego muy friccionado y cortado. Fue recién después del gol de Matías Cabrera que las cosas mejoraron. El volante violeta aprovechó un centro hacia atrás de Facundo Castro y le pegó desde afuera para abrir el marcador.

Apenas siete minutos después, fue el mismo Cabrera el que tras un enganche se la dejó servida a Juan Manuel Boselli, quien ayer fue titular. El juvenil no perdonó y anotó un golazo de zurda. Aún no iba media hora de juego y la visita ya ganaba 2 a 0.

Pero Racing reaccionó y otro Cabrera, Maicol, descontó tras eludir al arquero Reyes. Es más, el mismo jugador pudo haber empatado enseguida tras recibir un pase largo que pasó por arriba de la defensa violeta.

Los locales salieron al segundo tiempo entonados y además entraron Nicolás Sosa y Barrientos. Justamente, fue de Jean Pierre el centro que terminó con el cabezazo de Maicol Cabrera que empató el partido.

Acevedo ya había mandado a la cancha a Maulella por Rivero, lo que pareció intención de cerrar el partido, pero en realidad era para soltar a Goñi al ataque.

Además, para peor para los violetas, se le lesionó el capitán Cardacio, aunque no llegó a tironearse y esperan que esté para el próximo partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)