SEGUNDA DIVISIÓN

Racing volvió a la senda del triunfo y lo hizo con autoridad

El equipo de Gustavo Biscayzacú se impuso por 3-1 ante Sud América. Tacuarembó y Villa Teresa igualaron sin goles, mientras que Villa Español y Atenas lo hicieron pero 2-2.

Gastón Alvite celebra su tanto en el Racing-Sud América. Foto: @RacingClubUru.
Gastón Alvite celebra su tanto en el Racing-Sud América. Foto: @RacingClubUru.

Racing ganó y lo hizo con autoridad frente a Sud América en el cierre de la cuarta fecha de la Segunda División. El equipo de Gustavo Biscayzacú mostró un gran nivel y se impuso por 3-1 ante el "Buzón".

Un golazo de Fabián Borges, que tomó mal parado al arquero Stefano Perdomo, le dio la chance de ponerse en ventaja al equipo de Sayago cuando apenas iban seis minutos de juego y dos más tarde estiró la ventaja.

En esta ocasión se trató de una gran jugada colectiva que terminó con una asistencia de Gastón Alvite para que el "Rulo" José Varela defina con el arco libre y empiece a sentenciar el triunfo.

El tercer gol, que terminó de darle la victoria a Racing, llegó en el complemento y por intermedio de uno de los hombres más importante que tuvo el conjunto del "Grillo": Gastón Alvite.

Marcos Camarda fue el autor del descuento de los dirigidos por Omar Pérez que perdieron terreno en la tabla de posiciones.

primera hora

El "Villa" y Atenas dejaron pasar la chance

La jornada se abrió con un gran duelo entre Villa Española y Atenas de San Carlos que brindaron un muy buen espectáculo, sobre todo, sobre el final del mismo.

En la primera parte, Facundo Taborda fue quien puso en ventaja a los de San Carlos, pero una arremetida de los del "Bocha" Santín en el complemento dieron vuelta el marcador.

Emiliano Albín y Santiago López celebran uno de los goles en el Villa Española-Atenas. Foto: @VillaEspOficial.
Emiliano Albín y Santiago López celebran uno de los goles en el Villa Española-Atenas. Foto: @VillaEspOficial.

Los goles de Emiliano Albín y Santiago López, a los 64' y 67', pusieron en ventaja al equipo hispánico pero la alegría se desvaneció sobre el final del encuentro.

Un gran remate de tiro libre de Cristian Ojeda valió el 2-2 que fue definitivo y que le impidió a ambos crecer en la tabla de posiciones.

en tacuarembó

Villa Teresa sigue sin ganar

Uno de los equipos que pintaba para ser protagonista del Campeonato Uruguayo sigue sin colmar las expectativas y suma su cuarto juego sin poder ganar.

En esta ocasión fue empate sin goles ante Tacuarembó en el Goyenola y de esta manera se mantiene en la penúltima posición del certamen.

Los de Amaranto Abascal también dejaron escapar la posibilidad de trepar en la tabla y colocarse entre los que están arriba.

tabla de posiciones

Así quedó tras cuatro fechas

resultados

Todos los partidos de la cuarta fecha

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados