COPA 

Racing, rival de Nacional en Libertadores: dos titulares afuera por COVID-19 y un 11 incierto

Sebastián Beccacece no podrá contar con Matías Zaracho e Iván Pillud, ambos con coronavirus. Además, Marcelo Díaz está con un pie afuera del partido. 

Zaracho. El volante por derecha quedó afuera de la Copa.
Zaracho. El volante por derecha quedó afuera de la Copa.

Antes de la pandemia, Racing estaba muy bien en el torneo de Argentina y en la Copa Libertadores, donde había ganado los dos partidos que jugó. Los dirigidos por Sebastián Beccacece estaban aceitados en su funcionamiento. Pero todo cambió con el receso y hoy el equipo de Avellaneda, rival de Nacional, es una incógnita; imposible descifrar cómo reaccionará después de tanto tiempo parado, sin partidos oficiales, tampoco amistosos y ni quiera con la posibilidad de hacer fútbol interno en los entrenamientos, apenas trabajos tácticos.

La situación es más difícil aún para el DT considerando que dos futbolistas que son titulares dieron positivos de coronavirus. Se trata de Iván Pillud (subcapitán) y de Matías Zaracho, el volante por derecha que ayer conoció que tenía COVID-19. También dio positivo el juvenil Lucas Núñez.

Por si fuera poco, está entre algodones el chileno Marcelo Díaz. Ayer volvió a entrenar diferenciado por una lesión muscular y es poco probable que pueda estar a la orden mañana, cuando Racing reciba a Nacional.

El lunes, en un táctico el técnico argentino paró a Arias; Montoya, Martínez, Sigali, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas; Reniero, Licha López y Fértoli. Para reemplazar a Zaracho, Beccacece tiene varias posibilidades. El ingreso de Nery Domínguez es una de las opciones que tiene el entrenador.

Racing está concentrado desde el lunes. El 15 de marzo jugó su último partido oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados