en el roberto

Racing se puso el traje del Apertura

Wanderers estuvo a solo cinco minutos de llevarse un triunfo que no merecía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Cuatro frases definen el partido: cuando Wanderers se puso en ganancia a los 71 minutos, después de soportar el asedio de Racing y salvarse de varios goles por las atajadas de Burián y los tiros en los caños, la máxima de “goles errados son goles en contra”, calzaba a la perfección en un encuentro que había sido favorable a los albiverdes, pero los albinegros habían acertado en la red.

Después, cuando Racing buscó por todos lados, y se fue arriba en busca del empate, cayó como anillo al dedo ese refrán que muchas veces se utiliza en el fútbol: “la justicia tarda, pero llega”. Fue en el momento clave, cuando Wanderers saboreaba la victoria y Racing lamentaba la derrota. Pero quedaba más. Y como reza otro refrán, “mientras haya vida, hay esperanza”, y los de La Escuelita siguieron buscando el gol. Llegó en los descuentos, tras corrida de Gutiérrez y toque de Affonso. El refranero no falló: “tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”. Racing volvió a ponerse el traje del Apertura. Wanderers también.

RACING 2-1 WANDERERS

Estadio: Parque Roberto.

Jueces: Fernando Falce; Antonio Fedorczuk y Andrés Olivera.

Racing: J. Contreras; G. Aguilar (82' J. Trindade), R. Brasesco, F. Romero, D. Torres; I. Nicolini, A. Cayetano; D. Zabala, J. P. Rodríguez, D. Acosta (62' A. Gutiérrez); y M. Affonso. DT: P. Alonso.

Wanderers: L. Burián; P. Lima, G. Bueno, M. Galain (46' J. Verges); A. Silva, M. Santos, A. Colombino, M. Rivas; D. Riolfo; N. Albarracín y J. Mascia (46' S. Bellini). DT: A. Arias.

Goles: 71' Albarracín (W), 86' Gutiérrez (R) y 90' Affonso (R)

Amarillas: Brasesco, Acosta, Torres y Affonso (R). Silva, Verges y Bellini (W)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)