TORNEO APERTURA

Racing lleva a Peñarol al Centenario

El duelo entre "cerveceros" y aurinegros, por la primera fecha, se disputará en Montevideo pese a que estuvo cerca de jugarse en Maldonado.

En ambas cabeceras hubo pirotecnia durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez
En ambas cabeceras hubo pirotecnia durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez

Finalmente será el Estadio Centenario el escenario para el juego entre Racing y Peñarol. El proyecto de la primera fecha fijó el Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, pero con la posibilidad de cambiar el lugar de disputa y fue lo que terminó ocurriendo.

El encuentro que significará el debut oficial de Hernán Rodrigo López como entrenador, ante Peñarol, se disputará el próximo domingo a las 19.30 en el Estadio Centenario.

El equipo de "La Escuelita" estableció los precios para el partido con beneficios para los socios. La Tribuna Ámsterdam (Peñarol) tendrá un costo de $300 y $250 para los socios aurinegros, mientras que la Olímpica (Peñarol) costará $400 y $300 para socios.

La Colombes no estará habilitada, mientras que la Puerta 24 de la Tribuna América será la que corresponda a los hinchas de Racing a $200 y los socios ingresarán de manera gratuita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)