TORNEO APERTURA

Racing llega entonado

En la sexta fecha, Racing perdió contra Peñarol 3-1 en el Estadio Centenario. A partir de ahí, "La Escuelita" no perdió más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional - Racing. Foto: Archivo El País

Empató los dos siguientes partidos (Danubio y Rentistas, ambos 0 a 0) y ganó los siguientes dos: frente a Liverpool 3-1 en el Parque Roberto, y en la fecha pasada venció 2-1 a Villa Teresa en los minutos de adición. Tras la salida de Santiago Ostolaza, pasó a la dirección técnica un hombre plenamente identificado, que ya estaba trabajando en el club: Darío Larrosa. A su lado lo asiste Ignacio Ordóñez, un técnico joven y con muy buena proyección. Racing logró ganar en confianza y empezó a obtener resultados favorables. "La Escuelita" tiene un mediocampo de buen pie con Ignacio Nicolini, Leandro Ezquerra y Juan Pablo Rodríguez y dos jugadores que llegan en buena racha: Jean Pierre Barrientos y Jonathan Ramis. Por todas estas razones, el de hoy será un partido complicado para Nacional, que necesita el triunfo para llegar de buena forma al clásico contra Peñarol del domingo.

Tras trabajar de forma diferenciada la semana pasada y entrar desde el banco de suplentes contra la IASA, Sebastián Fernández regresa al equipo titular en lugar de Leandro Barcia.

Juan Pablo Rodríguez

El capitán de Racing es una de las principales figuras que tiene el equipo que dirige Darío Larrosa. Es un futbolista habilidoso, veloz, con experiencia y con una buena pegada. Si está encendido, es un jugador muy peligroso.

Iván Alonso

Previo al clásico, hoy será un partido importante para el goleador tricolor y del presente Torneo Apertura (junto a Santiago García), para llegar entonado al importante encuentro frente a Peñarol del próximo fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)