EN EL ROBERTO

Liverpool mete en zona de descenso a Racing y Rampla aún respira

Con doblete de Juan Ignacio Ramírez, el negriazul se impuso a La Escuelita, que con este resultado se ve superado por Boston River. El Picapiedra todavía no baja.

Racing vs. Liverpool
Foto: Francisco Flores

Liverpool venció 2-0 a Racing como visitante y sacó tres puntos que se festejan en varios lados. Se celebran en Belvedere, porque el negriazul (con cupo de Copa Sudamericana asegurado por haber ganado el Intermedio) aún tiene la esperanza de alcanzar a un Progreso que está muy sólido cuatro puntos arriba y con ello el último lugar por Copa Libertadores.

También se festeja en su vecino barrio La Teja, porque la derrota de La Escuelita y el triunfo de Boston River 2-1 sobre Juventud del martes dejó al Sastre afuera de zona de descenso, a la que ahora cayeron los de Sayago.

Un poco menos pero también se celebró en el Cerro, porque Rampla Juniors ganó un rato más de aire. Aunque parece condenado a perder la categoría, por ahora sigue siendo de Primera, cosa que no hubiera ocurrido si Racing hubiera triunfado.

Con dos goles de Ignacio Ramírez en el segundo tiempo, uno de penal (53') y otro con una definición de puntín (72'), Liverpool volvió a la senda del triunfo luego de tres empates consecutivos y estiró su racha de imbatibilidad a siete partidos seguidos, que consta de tres victorias y cuatro igualdades.

Por la fecha 11 Liverpool recibirá el domingo a Boston River (hora 16) y Racing visitará a Wanderers (19).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)