Mirá el video

Racing le ganó a Estudiantes por la Liguilla y definirá ante Independiente

En Avellaneda, la "Academia" se impuso al "Pincha" 2 a 1 con goles de Acuña y Lollo, pero el festejo no fue completo: Milito se fue expulsado y se pierde el primero de los dos clásicos ante Independiente, el domingo 29,que definirán el clasificado a la Copa Libertadores.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Racing le ganó a Estudiantes de La Plata por 2-1 con autoridad y jugará una imperdible llave con su clásico rival, Independiente, para definir la última plaza argentina en la Copa Libertadores 2016 .

El mediocampista neuquino Marcos Acuña, con un derechazo de media distancia al ángulo superior izquierdo, y el defensor cordobés Luciano Lollo, de cabeza, anotaron los goles del local en el Cilindro de Avellaneda, a los 21 minutos del primer tiempo y 16 del segundo, respectivamente. El ingresado Diego Mendoza descontó para la visita a los 36.

Así, Racing clasificó a la final de la Liguilla y acumuló 15 partidos sin perder como local, con 14 victorias y un empate. No pierde en Avellaneda desde el 0-1 con Rosario Central en la primera fecha del Torneo de Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)