AMISTOSO

Racing y una jornada redonda

El "Cervecero" visitó al "Picapiedra" y disputó dos partidos amistosos. El primero fue victoria visitante por 2-1 y el segundo por 2-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla Juniors y Racing se enfrentaron en el Olímpico. Foto: @RacingClubUru

Los equipos uruguayos siguen preparándose para el inicio del Campeonato Especial a pesar de la suspensión indefinida que se decretó ayer en Asamblea de Clubes. Rampla Juniors y Racing disputaron dos partidos amistosos esta mañana en el Estadio Olímpico.

En el partido de primera hora el local alineó a: Odriozola, Techera, Allala, De León, Cuello; Cándido, Rocha, Galli, Felipe; Bustos y Rigoleto.

Racing tuvo el estreno de su última incorporación, el ex Villa Teresa Octavio Colo. El once titular formó con: Melian, Romero, Ithurralde, Pereira, Trindade, Mendez, Estol, Alvite, Lemmo, Colo y Fernández.

El encuentro terminó con victoria del "Cervecero" por 2-0 gracias a un doblete del delantero Gabriel Fernández.

En el segundo encuentro los "Picapiedras" formaron con: Araujo; García, Merellos, Gamboa, Lisboa; Peña, Leites, González, Cabrera; Gissi y Serrón.

El visitante salió al campo con: Breso, Aguilar, Ghirardi, Aguirre, Domínguez, Dudok, Faber, Rodríguez, Tancredi, Bonifazi y López.

Nuevamente fue triunfo de Racing, esta vez por 2-1 con goles de Renzo López y Gastón Tancredi. El tanto del descuento lo hizo Santiago González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)