ARGENTINA

Racing ganó y sigue en lo más alto

Racing volvió a la senda de la victoria luego de haber igualado sin goles ante Banfield y tras vencer a Talleres a domicilio en Córdoba, se mantiene en lo más alto de la Superliga de Argentina.

El gol de Ricardo Centurión para abrir el marcador en Córdoba. Foto: Telam.
Racing venció a Talleres en Córdoba 3 a 1 y sigue liderando la Superliga.

Racing afirmó su candidatura al título de la Superliga argentina con una buena victoria como visitante frente a Talleres de Córdoba, al que derrotó por 3-1 anoche, en el partido que completó la decimocuarta fecha del torneo.

La Academia sacó rápida ventaja a través de Ricardo Centurión a los 2’ y luego amplió con un doblete del delantero e ídolo del club Lisandro López, a los 230’ de penal y a los 51, mientras que el uruguayo Junior Arias descontó para los cordobeses a los 72’.

La victoria, la décima que Racing consigue en el campeonato, le permitió llegar a 33 puntos y aprovechar el tropiezo del escolta Atlético Tucumán (28), que en el arranque de la fecha sufrió una dolorosa derrota 3-2 frente a su archirrival San Martín de Tucumán y ahora quedó a cinco unidades.

En el tercer escalón asoma Defensa y Justicia (27), que estuvo a segundos de perder su invicto pero rescató un empate 1-1 frente a Huracán, con gritos de Lucas Gamba a los 42’ para el Globo y de Lisandro Martínez a los 89’ para los auriverdes del sur bonaerense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)