ARGENTINA

Racing festeja con sus homónimos

La "Academia" celebra los 49 años de su mayor hazaña deportiva, la conquista de la Copa Intercontinental que ganó en el Estadio Centenario, y lo hace de una forma especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los equipos que se llaman Racing en todo el mundo. Foto: somos.racingclub.com.ar

Racing festeja este viernes el aniversario 49 de su victoria por la Copa Intercontinental de 1967, en la que venció en la tercer final a Celtic por 1-0 en el Estadio Centenario. La "Academia" reunió a todos los clubes con su mismo nombre alrededor de todo el mundo en somos.racingclub.com.ar para juntos festejar el logro.

En la web se encuentra de Uruguay, el Racing Club de Montevideo el Club Atlético Racing de San José, elClub Atlético Racing de Soriano, el Centro Social y Deportivo Racing de Durazno, el Racing Club de Sarandí del Yí y el Sportivo Racing Club de (Vichadero) Rivera.

El comunicado de Racing.

#SOMOSRACING LA HINCHADA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Como todos los 4 de noviembre, celebramos un nuevo aniversario del hito más importante de nuestra historia: la obtención de la Copa Intercontinental de Clubes.

Aquel día de 1967, el nombre “Racing” resonó en cada rincón de los cinco continentes, es por eso que, a 49 años de aquella conquista, queremos festejarlo reuniendo a todos los Racing del planeta, conformando entre todos “la hinchada más grande del mundo”.

Presentamos una plataforma en la que, utilizando la tecnología de Google Maps, geolocalizamos a los más de 200 Racing de todo el mundo. Argentina, España, Francia y Bélgica son los paises en los que más equipos que llevan nuestro nombre, pero también los hay en Ecuador, Perú, Argelia, Aruba y hasta en Marruecos.

Todos los Racing, juntos. Este viernes en http://somos.racingclub.com.ar

#SOMOSRACING #WEARERACING #SIAMORACING #NOUSSOMMESRACING

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados