EN EL ROBERTO

El "cervecero" tiene puntaje perfecto en el Intermedio

Racing logró su tercera victoria consecutiva en el torneo y lidera la tabla de la Serie A

Mathías Acuña y Javier Méndez en el Fénix vs. Racing. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

"Poder ganar, con gol mío y en un clásico, tiene un gustito especial”, dijo Maicol Cabrera tras el partido frente a Fénix. “Por más que muchos digan que esto no es un clásico, nosotros, los hinchas y los dirigentes lo vivimos así”, aclaró el autor del gol de los cerveceros. Y tenía razón. No en vano uno de sus hinchas más conocidos, el doctor Julio César Maglione estuvo ayer en el Parque Roberto observando el partido junto al presidente de los de Sayago, Raúl Rodríguez.

El partido fue cerrado, disputado y parejo. Daba la impresión que el que hiciera el gol se llevaba los tres puntos. Y fue Maicol Cabrera, en el segundo tiempo, el que le dio la victoria a los locales.

Llegó un centro desde la derecha del ataque, Cabrera pudo anticipar a su marcador y sólo tuvo que poner la cabeza para convertir el gol el centro de Jesús Trindade. Esa fue la diferencia en el partido.

Fénix, con Juan Carlos Carrasco en el banco y su padre en la tribuna, mostró otra intención en su juego. Para empezar jugó con punteros y tres hombres en la ofensiva.

Los primeros minutos del partido fueron para el local, pero ni Trindade ni Alvite pudieron concretar. Fénix no tardó en emparejar las acciones. Y tuvo la más clara de los primeros 45’. Romero le hizo falta a Urruti al borde del área y Leo Fernández remató el peligroso tiro libre. Dio en la barrera, pero Acuña agarró el rebote y la pelota se estrelló contra el palo. Luego recorrió la línea del arco, hasta que un defensa la sacó justito.

El local fue algo más en el complemento. Pudo manejar el partido tras ponerse en ventaja con el gol de Cabrera. Al final, Fénix buscó el empate con desesperación y tuvo a los cerveceros contra las cuerdas. Tanto Leo Fernández como Luis Urruti, de buen partido, tuvieron chances, pero no pudieron conseguir la igualdad.

“Puede sonar arrogante, pero en el Apertura hicimos buena campaña, lo que pasa es que no se nos daban los resultados. Ahora en el Intermedio se está viendo lo que venimos entrenando desde enero”, finalizó Maicol Cabrera, el hombre que permitió que Racing siga bien arriba en la serie A y con puntaje perfecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º