TORNEO CLAUSURA

Racing espera que bajen los costos del partido contra Peñarol

En La Academia de Sayago se mantienen firmes en la fijación del Parque Artigas de Las Piedras, pero esperan que el costo de organización ahora sea menor.

Nicolás Núñez.
Nicolás Núñez dijo que espera que baje el costo de seguridad en el partido frente a Peñarol..

La suspensión de la etapa hizo que el partido entre Racing y Peñarol, que debía jugarse hoy en el Parque Artigas de Las Piedras, se cambiara de día pero no de escenario.

Los de Sayago se mantuvieron firmes en la fijación del estadio pedrense que en un principio tenía un costo elevado, ya que Racing debía hacerse cargo de un vallado perimetral más extenso que el tradicional porque en esa misma jornada había un evento en las inmediaciones del estadio.

Eso requería un gasto mayor del que el club de la Avenida Millán estaba dispuesto a afrontar ya que fijó ese escenario por un tema deportivo y no económico, por eso, entre otras razones, no optó por ir al Estadio Centenario como suelen hacer otras instituciones. 

“Nosotros seguimos firmes en fijar el Parque Artigas y eso no lo vamos a cambiar. Lo que sí espero ahora es que se reduzca el costo porque el vallado y la seguridad va a ser menor, entonces si prima el sentido común deberíamos pagar menos”, le dijo a Ovación Nicolás Núñez, presidente de Racing.

Es que un evento que estaba programado para este fin de semana en Las Piedras exigía por parte de la Policía la extensión de un vallado mayor al que colocó Juventud cuando recibió a Peñarol y eso hacía encarecer el costo de organización para los de Sayago.

Ahora, con la postergación del encuentro y su reprogramación, si prima el sentido común, Racing debería pagar una cifra mucho menor para poder jugar ante Peñarol en Las Piedras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)