FÚTBOL

Racing con el envión clásico

Maicol Cabrera o Gonzalo Ramos es la principal duda que maneja Juan Tejera para mañana. 

Racing y Fénix en el Parque Osvaldo Roberto. Foto: Marcelo Bonjour.
Racing y Fénix en el Parque Osvaldo Roberto. Foto: Marcelo Bonjour.

Racing ganó su primer partido en el Torneo Clausura en la sexta fecha, cuando le dio vuelta el partido y doblegó en la hora a Fénix 2-1, con quien hay una fuerte rivalidad en los últimos años.

Pese a ese triunfo en el Parque Roberto, Racing continúa comprometido en la tabla del descenso y está penúltimo en la Tabla Anual, solamente superando a Rampla Juniors.

De la mano del entrenador Juan Tejera, que ya hace dos partidos que está al frente de la institución tras el paso de Rodrigo López, Racing buscará dar el batacazo en el Gran Parque Central mañana desde la hora 16.00.

En el entrenamiento de ayer, Tejera planteó dos dudas ya que realizó cambios durante el movimiento. Una en el mediocampo, con Anyelo Rodríguez o Lucas Ortiz, y la otra en la ofensiva con Maicol Cabrera o Gonzalo Ramos. Ambas interrogantes se dilucidarán hoy en el repaso táctico.

Por ende, el equipo que se perfila es con Martín Rodríguez; Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade; Javier Méndez, Ignacio Nicolini, Jean Pierre Barrientos, Anyelo Rodríguez o Lucas Ortiz; Maicol Cabrera o Gonzalo Ramos y Gonzalo Malán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º