VIDEO

Racing se durmió y Olimpo lo dio vuelta

Con un tanto del uruguayo Emiliano Tellechea y otro de Tomás Costa, el elenco de Bahía Blanca caía 2 a 0 y lo terminó ganando 4 a 2 con tres goles en 25 minutos y lo eliminó de Copa Argentina.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Racing se fue al descanso siendo superior y ganando por 2 a 0 gracias a los goles de Fernando Zaracho y Diego "Pulpito" González. Los de Cocca eran más que su rival y hasta el momento estaban logrando la clasificación a los octavos de final pero en el segundo tiempo, Olimpo reaccionó.

Iban diez minutos del complemento cuando Lucas Orban cometió penal dentro del área y provocó que el uruguayo Emiliano Tellechea ponga el descuento desde los doce pasos. 

El empate llegó a los 66' por intermedio de otro conocido por estos lados: Tomás Costa. El exjugador de Peñarol se dio el gusto de ingresar y con un zapatazo bajo anotó el empate que ya era sorpresa. El batacazo se concretó a los 71', cuando Franco Troyansky iba a definir al primer palo una buena jugada colectiva para poner el 3 a 2.

De todas maneras el marcador no se quedó allí ya que había tiempo para un gol más. Con todo Racing tirado al ataque en busca del empate, llegó el cuarto gol de Olimpo que terminó de sentenciar la historia. Cuando Racing jugaba con diez, por la expulsión del "Pulpito" González a los 86', Luis Vila en el cuarto minuto de descuento anotó su gol y le dio la clasificación al elenco de Bahía Blanca.

El festejo de Tomás Costa con sus compañeros tras el 2 a 2. Foto: La Nación / GDA
El festejo de Tomás Costa con sus compañeros tras el 2 a 2. Foto: La Nación / GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)