TORNEO CLAUSURA

Racing no se aparta de su sistema para volver al camino de la victoria

Eduardo Favaro dirigirá su tercer partido al frente de Racing en este 2019 y sigue apostando al 1-4-3-3 para enfrentar este jueves a Peñarol. 

Eduardo Favaro en su regreso a la dirección técnica de Racing. Foto: Fernando Ponzetto.
Eduardo Favaro dirigirá su tercer partido al frente de Racing en 2019. Foto: Fernando Ponzetto.

Eduardo Favaro no se apartará del 4-3-3 que implementó tras su regreso a la dirección técnica de Racing y mañana saldrá a jugar de esa manera frente a Peñarol.

En el partido que se jugará a la hora 16:00 en el Parque Artigas de Las Piedras por la sexta fecha del Torneo Clausura, el “Lolo” apostará a ese sistema que tan buen resultado le dio en su debut ante Fénix goleando 4-1 al albivioleta en la cuarta fecha.

Luego vino la derrota ante Progreso 2-1 en el Parque Paladino y ahora se vendrá el encuentro ante Peñarol.

Para este partido y respecto al equipo que jugó en La Teja, el entrenador solamente haría una variante: el ingreso de Diego Arismendi por Anyelo Rodríguez, ya que el “Mama” cumplió la suspensión por haber llegado a cinco tarjetas amarillas en el encuentro ante Fénix.

De esta manera, La Escuelita de Sayago formaría mañana en Las Piedras con Javier Irazún en el arco; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Leandro Zazpe y Gonzalo Sena en la zaga; Ignacio Nicolini, Diego Arismendi y Martín Barrios en la mitad de la cancha; y Nicolás Sosa, Líber Quiñones y Michael Araújo en la ofensiva.

Racing necesita regresar a la victoria ya que está complicado en la zona del descenso ya que está solamente por encima de Juventud de Las Piedras, Rampla Juniors y Boston River, los tres que están en zona de descenso directo a la Segunda División Profesional.

Con Favaro al mando del equipo, los de Sayago vencieron a Fénix en la cuarta fecha, cayeron con Progreso en la quinta y ahora se medirán ante Peñarol mañana en el Parque Artigas de Las Piedras.

El plantel entrenará hoy a la hora 10:00 en el Parque Roberto y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante los aurinegros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)