RENTISTAS

Una racha de Reyes

El arquero de Rentistas confía en el momento rojo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estirada. Reyes vuela y advierte: “Que Forlán no lance y cuidado con Palacios”. Foto: Archivo El País

La única idea que ronda en la mente de todo el plantel de Rentistas es la de sumar puntos. El equipo está en el límite de la zona roja por el descenso y no puede dejar de conseguir unidades en ningún partido.

La consigna se viene cumpliendo, ya que sumó siete de los últimos nueve, pero la situación no admite descuidos. "Fijate que conseguimos siete y le sacamos solamente uno a El Tanque en la tabla", expresó Guillermo Reyes a Ovación.

Pero la racha, si bien no es realmente significativa en el descenso, sí lo será en la motivación del equipo para el partido con Peñarol. "Estamos muy bien, ya que tenés que jugar igual, pero ahora vamos a afrontarlo con confianza", declaró.

El exarquero aurinegro expresó que para todo jugador de un "equipo chico" es lindo jugar contra un grande, pero que personalmente no significa nada extra jugar contra un exequipo.

El golero cree que para sacar un buen resultado ante los aurinegros hay que minimizar los errores y ser muy efectivos en ataque. "Peñarol mejoró mucho con el cambio de sistema. Vamos a tener que cuidar mucho a Forlán para que no lance y tener cuidado de Palacios si juega, que es un delantero con mucho pique", analizó Reyes.

Con todos los jugadores a la orden, Valentín Villazán y sus dirigidos volverán a entrenar hoy, donde se probará el equipo que intentará seguir en racha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)