Publicidad

La racha que hace peligroso al "Picapiedra"

Compartir esta noticia
Los jugadores de Rampla Juniors celebran un gol ante Danubio. Foto: Francisco Flores

Tres triunfos consecutivos y sin haber recibido goles, a los que se suman dos empates en las fechas anteriores, hacen de Rampla Juniors uno de los equipos en mejor forma del Apertura. Es, de hecho, uno de los conjuntos con menor cantidad de tantos en contra, pues solo le han convertido tres en seis juegos.

La campaña del Picapiedra es para resaltar: 0-1 ante Defensor Sporting en el debut, 0-0 con Sud América, 2-2 con Juventud, 2-0 a Danubio, 1-0 a Plaza y 3-0 ante River Plate. Esas 11 unidades de las últimas 15 disputadas le han permitido lograr un colchón importante para su gran objetivo: mantener la categoría.

Con la continuidad de Fernando Araújo en la conducción técnica y la llegada de algunos refuerzos, Rampla se ha hecho un equipo sólido en defensa y efectivo en ataque. No genera grandes cantidades de situaciones de gol, pero sí suele concretarlas.

Alexander Silva, autor de un doblete el pasado fin de semana, tiene cuatro goles en el certamen (todos convertidos en los últimos cuatro encuentros) y está en el top 5 de los máximos anotadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

RAMPLA JUNIORS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rampla Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad