APERTURA

En racha contra Nacional

Liverpool le ganó a los albos 4 de los últimos 5 partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Si bien Liverpool no atraviesa por un buen momento en el presente Torneo Apertura, sí acumula una buena racha de triunfos contra Nacional en los últimos tiempos.

Los negriazules derrotaron a los tricolores en los últimos dos partidos que jugaron, pero además lleva cuatro triunfos en los últimos cinco juegos.

El 11 de septiembre del año pasado, con goles de Christian Latorre y Nicolás De la Cruz, el equipo de la Cuchilla venció a Nacional 2-1 (Kevin Ramírez marcó para los albos) en el estadio Belvedere, en lo que fue el último duelo entre ambos ya con Martín Lasarte en la conducción técnica tricolor.

Pero antes, el 4 de junio de 2016, en uno de los últimos encuentros que dirigió Gustavo Munúa, Nacional cayó en el Gran Parque Central 2-0, cuando en aquella tarde marcaron Junior Arias (hoy en Peñarol) y Sebastián Rodríguez, quien es actualmente futbolista de Nacional.

La última vez que Nacional derrotó a Liverpool fue el 6 de diciembre de 2015, en Belvedere, con triunfo 3-2 con tantos anotados en dos oportunidades por Sebastián Abreu y otro de Ignacio González.

Un solitario gol de Caué Fernándes fue la diferencia el 29 de marzo de 2014 en el Estadio Franzini, para que Liverpol se lleve los tres puntos contra Nacional, que también perdió el 2 de noviembre de 2013 pero 2-1 y en el Parque, en la tarde que marcaron Martín Bonjour y Rodrigo Aguirre, otro que está en Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)