DEFENSOR

Entre la racha adversa y los dos estrenos

Para el equipo violeta terminó anoche la Copa Sudamericana con el sinsabor de la eliminación en octavos de final y la racha de nueve partidos sin victorias, pero con la recompensa de que la cantera del club continúa lanzando valores al primer equipo y al fútbol internacional.

Los dirigidos por Juan Tejera quedaron a un gol de forzar la clasificación y llevarla a la definición por penales, pero no pudieron con Huracán de Argentina. En el balance final se hizo insostenible la racha que empezó el 9 de setiembre y que ya lleva nueve juegos sin triunfos.

Sin embargo, el club tiene en qué refugiarse para disfrutar en tiempos de amargura: en el torneo continental debutaron dos juveniles, ambos delanteros: Maxi Gómez (19 años) y Gonzalo Carneiro (20 años). Este último se estrenó anoche.

Tras el partido, Andrés Scotti expresó: "Nos vamos tranquilo por el trabajo que hicimos, no hay nada que reprochar. Quedamos afuera de la Copa, pero Defensor Sporting estuvo a la altura de los acontecimientos".

Por su parte, la policía incautó ayer entre los hinchas visitantes un centenar de entradas falsas que fueron vendidas en Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)