VIDEO

¿Qué quiso decir Piqué con este gesto?

El zaguero de España causó gran polémica en el país por un gesto ofensivo que lanzó a la cámara cuando terminaba de sonar el himno.

Piqué volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por un gesto ofensivo que hizo con su mano mientras terminaba de sonar el himno que no tardó en hacerse viral por las redes sociales.

Algunos periodistas españoles creen que su gesto a la cámara podría ser una continuación de sus críticas de ayer a la prensa.

"Vosotros (los medios de comunicación), porque debéis de estar aburridos, la cogéis y hacen una noticia que parece la 're-hostia', pero no lo es. A partir de ahí, aceptar su opinión como la de muchos otros, que seguro que también quieren jugar más", dijo en conferencia.

El zaguero del Barcelona trataba de quitarle importancia a las palabras de su compañero Pedro. "Sinceramente, lo encuentro totalmente normal, porque en un vestuario estamos mucho más acostumbrados a esto. Al final, jugadores que tienen la trayectoria como Pedro quieren jugar, participar y ser importantes", añadió Piqué.

Piqué en España-Croacia. Foto: AFP.
Piqué en España-Croacia. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)