ESPAÑA

Quique Setién le respondió a Suárez: “Es su opinión, pero todavía no está perdida LaLiga”

El entrenador del Barcelona salió al cruce de las declaraciones del delantero uruguayo que dijo que LaLiga de España ya está perdida.

Quique Setién, entrenador del Barcelona. Foto: EFE.
Quique Setién, entrenador del Barcelona. Foto: EFE.

Luis Suárez fue autocrítico y dijo que para el Barcelona, LaLiga de España ya está perdida, pero que fue por culpa del equipo y no de la supuesta ayuda de los árbitros y el VAR al Real Madrid.

"En la Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no hay que buscar ninguna excusa”, le dijo el salteño a Mundo Deportivo en una extensa entrevista que el medio español publicó este miércoles.

Esas declaraciones del uruguayo fueron respondidas por el entrenador Quique Setién, quien no estuvo de acuerdo con el futbolista del equipo culé.

La celebración de Luis Suárez del gol ante Espanyol
Luis Suárez. Foto: EFE.

“Esa es su opinión. Es verdad que todavía no está perdida LaLiga porque puede pasar cualquier cosa, pero es cierto que está difícil. Más que demérito nuestro, que nos hemos dejado tres empates, es mérito suyo. Han hecho mejor las cosas seguramente y les quedan estos dos que es posible que los puedan ganar. Pero seguiremos peleando hasta el final”, dijo el entrenador azulgrana.

Por otra parte, respecto a su trabajo al frente del Barcelona, Setién remarcó que se ve dirigiendo al equipo en la próxima temporada: “Por supuesto que me veo entrenando al Barça. No creo que haya hecho las cosas tan mal, igual hemos hecho las cosas mejor de lo que muchos pensaban”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados