ESPAÑA

Quique Setién afirma que Luis Suárez aún no está para jugar todo el partido

El técnico de Barcelona afirmó que va a conversar con el jugador antes del partido de este viernes ante Sevilla para decidir si va desde el inicio o sigue en el banco.

Quique Setien
Quique Setien, entrenador de Barcelona. Foto: AFP

Quique Setién, entrenador de Barcelona, reconoció este jueves que el uruguayo Luis Suárez todavía no está en condiciones de jugar un partido completo y que, por ahora, deberán ir gestionando sus minutos sobre el terreno de juego.

"Los partidos van muy seguidos y todavía no está para jugar todo el encuentro. Hablaremos y veremos si sale de inicio o bien juega después unos minutos", expresó Setién en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla de este viernes (hora 17 de Uruguay).

Suárez, que se recuperó de una operación de rodilla, volvió el pasado sábado jugando los últimos 33 minutos en el triunfo 4-0 de Barcelona a Mallorca y 36 minutos el martes en la victoria 2-0 del Barça sobre Leganés.

De cara a la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador cántabro aseguró que será un partido difícil del que saldrán con "un impulso muy positivo" en el caso de llevarse la victoria.

Setién mostró plena confianza en la plantilla y explicó que la clave ahora es trabajar "partido a partido" para mantener el liderato, ya que, "afortunadamente", dependen de ellos mismos para levantar el campeonato liguero. "Creo que el equipo es capaz de ganar todos los partidos que restan aunque es muy difícil. Llevamos seis goles a favor y cero en contra y la perspectiva es buena, la mejor respecto a los rivales", destacó Setién.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados