Eliminatorias

Quinteros no es más el técnico de Ecuador

Jorge Célico, que estaba en las juveniles de la "Tri" es el encargado de sustituirlo para las dos últimas fechas ante Chile y Argentina

Gustavo Quinteros pronto para iniciar el entrenamiento de ayer en el Complejo Arsuaga, del Defensor Sporting Club.
Gustavo Quinteros ya no es el técnico de Ecuador. 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció oficialmente que Gustavo Quinteros ya no es el técnico de la selección nacional y que Jorge Célico dirigirá a la "Tricolor" a dos fechas de que culminen las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Célico estaba encargado hasta ahora de dirigir  las divisiones inferiores de la Tricolor.

Según los dirigentes, la decisión se tomó "ante la indiferencia del técnico Quinteros, cuando se apeló a su sensibilidad". Es que ellos esperaban que el entrenador argentino-boliviano diera un paso al costado, pero no lo hizo. Ni siquiera cuando el directorio de la Federación le pidió que considerara presentar la renuncia debido a los malos resultados. 

Quinteros se negó a dar un paso al costado argumentando que no podía renunciar en medio de un proceso.

Ecuador está octavo en la tabla de posiciones, hoy lejos del quito puesto que permite acceder a jugar el repechaje con Nueva Zelanda. Sin embargo, si ganara los dos últimos partidos en los que visitará a Chile en Santiago y recibirá a Argentina en Quito sumaría seis unidades frente a rivales directos y llegaría a jugar el repechaje. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos