ARGENTINA

Quintero, el nuevo refuerzo de River que es amigo de Maluma

El talentoso futbolista colombiano, y que se define como “hermano” del cantante de reguetón, llegó excedido de peso y firmó un contrato con varias cláusulas.

Maluma y Quintero, amigos inseparables.
Maluma y Quintero, amigos inseparables.

Con la Copa Libertadores como principal objetivo, River Plate sacudió el mercado con resonantes contrataciones como la del arquero Franco Armani o el goleador Lucas Pratto. Sin embargo, el nombre que no entraba en los planes de nadie era el de Juan Fernando Quintero.

¿De quién se trata? Un talentoso volante colombiano de 25 años que pertenece al Porto y donde no tiene lugar. Un jugador de selección y que incluso participó en el último Campeonato del Mundo. Pese a ello, en tierras cafeteras es más conocido por su vida afuera de la cancha que adentro de la misma. Su amistad con Maluma, el cantante de reguetón, lo expone más de la cuenta. “No es mi amigo, es mi hermano”, declaró apenas aterrizó en Buenos Aires. Ambos iniciaron su camino juntos en las inferiores de Envigado, aunque luego el destino les preparó rutas diferentes.

Por su excéntrica vida, River preparó un contrato con varias cláusulas para ahorrarse un dolor de cabeza. El pacto realizado entre el jugador y la institución afirma que no puede mostrarse en eventos públicos durante los días de trabajo. Tampoco puede priorizar cualquier tipo de evento por encima de una práctica. Si tiene un pedido especial, debe solicitar autorización.

En el Monumental ya se aprontan para recibir a Maluma... Como hincha y no para un recital.

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Con el tío @luigi21plus hace 4 años que dice @maluma ? Gracias por la foto 21 + 😂😂

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

@Maluma Con la bendición de DIOS ' 2017 las cosas en su sitio !! ✍🏻️💪🏻🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)