LA GRAN FIESTA

Quintero le dedicó el gol a Mora y Gallardo manifestó que le gustaría que siga en el club

“Veremos cuál es su decisión después de este duelo”, dijo el DT.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.

River se impuso 1-0 ante Nacional, donde el "Muñeco" Gallardo terminó su carrera como futbolista y dio sus primeros pasos como entrenador.

El único tanto del partido lo hizo el colombiano Juan Fernando Quintero, héroe en la conquista de la Copa Libertadores ante Boca, mediante un tiro penal.

La dedicatoria fue especial: para Rodrigo Mora, quien recientemente anunció su retiro del fútbol por la lesión que lo persiguió este último tiempo.

Luego de convertir, Quintero imitó la ametralladora, el típico festejo del uruguayo, luego señaló a la cámara y con sus dedos hizo el número siete, la camiseta que solía vestir "Morita".

"No es un secreto, todos lo saben. Mora era un líder dentro y fuera del campo. Es un gran amigo, lo aprecio mucho. Lo mínimo que podía hacer era dedicarle el gol. Él sabe que lo queremos, que nos hace falta y que siempre vamos a estar pendientes de él", dijo el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Con el goleador dedicado a @romoriita11

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

El que se refirió a Mora una vez finalizado el encuentro fue Marcelo Gallardo. "Con Rodrigo hace un año que venimos así. Hizo un esfuerzo enorme, pero no estaba en los papeles de nadie. Por su físico y su mentalidad, logró volver a jugar y es todo un mérito de él. Internamente sabíamos que podía llegar este día", dijo el entrenador.

"Él tenía que asimilar su situación y lo hizo. Venía sufriendo demasiado. Es un jugador que adoro. Lo acompañaremos desde donde sea y espero que siga con nosotros. Veremos cuál es su decisión después de este duelo", añadió.

Mora le agradeció el gesto a Quintero.
Mora le agradeció el gesto a Quintero.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)