PEÑAROL

Quintana: "Cuando uno sube se siente en otro mundo"

El apodo “Vaca” se lo puso otro zaguero en juveniles porque decía que cuando salía a marcar parecía una vaca loca. Y Yefferson se convirtió en “Vaca” para siempre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Quintana

—¿Qué autocrítica hacés sobre el rendimiento defensivo frente a Racing?

—Son cosas que tenemos que trabajar. En el juego áereo fallamos un poco. Cada semana pasan cosas que hay que mejorar. Por suerte, a pesar de que teníamos un jugador menos, hicimos el esfuerzo y pudimos ganar.

—¿Qué pensás de Cerro?

—Estuve mirando los partidos, Maureen Franco aguanta muy bien la pelota y se tira a la mitad de la cancha a recibirla. Y tratan de jugar al pelotazo poniendo la pelota detrás de los zagueros. Son cosas que hay que tener en cuenta en la semana y prepararnos bien.

—¿Cómo te sentís en Primera División?

—A la gente de Peñarol le gusta que suban a los juveniles y cuando uno sube se siente en otro mundo. Estoy acá para prepararme de la mejor forma y aprovechar las oportunidades que me den.

—¿Quién te aconseja en el plantel principal?

—A Carlitos (Valdez) siempre estoy preguntándole cosas, tiene una experiencia impresionante y siempre me acerco porque me explica muchos detalles. También Ahuntchain.

—El clásico está cada vez más cerca. ¿Te ilusionás con jugarlo?

—Es un partido aparte y jugarlo sería inolvidable. Pero ahora tenemos que pensar sólo en Cerro, enfocarnos en eso, que es un partido muy importante para nosotros que venimos mejorando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados