PEÑAROL

"No quiero robar la plata"

Walter Gargano explicó su complicada situación en Monterrey, pero dejó la puerta abierta a una posible llegada al conjunto aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @InfoLigaMX

"Es un sueño que tengo", dijo el "Mota" en relación a una posible llegada a Peñarol. El volante sabe que la diferencia económica es importante, pero de todas maneras no descarta la posibilidad.

"Siempre se manejó la posibilidad de llegar a Peñarol y estoy agradecido. Incluso me ha tocado hablar con el presidente y con el propio Leo (Ramos). Además me encantaría regresar a Uruguay, pero no quiero robar la plata", afirmó el mediocampista al programa Último al arco de Sport 890.

Su situación actual en Monterrey lo hace más difícil incluso. "Ojalá me fuera a préstamo pero desde acá no quieren eso. Me han puesto muchas trabas y no me van a inscribir en la Federación Mexicana, por lo que no puedo jugar en ninguna categoría y si no voy a entrenar me echan", manifestó.

"No quiero estar más en Monterrey. El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece", sentenció Gargano y agregó: "El entrenador dijo que 'si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar' y a él le renovaron por dos años".

"Me queda un año de contrato y el club quiere sacar dinero conmigo. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años y no soy solo yo, también están Edwin Cardona y Alexander Domínguez", finalizó el volante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados