NACIONAL

"Quiero jugar"

Gastón Pereiro arribó esta tardecita a Uruguay y fue recogido por Alejandro Lembo para ser trasladado directamente a la concentración tricolor. Dijo traer el cansancio normal de un largo viaje pero que le sobran ganas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro en su llegada al aeropuerto de Carrasco. Foto: Juan Pablo Romero.

Con notorios gestos de cansancio, algo totalmente lógico luego de un viaje tan extenso desde Nueva Zelanda, Gastón Pereiro llegó junto a sus compañeros de la Selección Sub 20 al Aeropuerto Internacional y rápidamente partió junto a Alejandro Lembo a la concentración de Nacional, en un hotel ubicado en Zonamerica.

"Estoy con el cansancio normal de un viaje, pero obvio que con muchas ganas y a la orden para estar", sostuvo el volante ofensivo respecto a su posible actuación como titular en la final contra Peñarol.

El DT Álvaro Gutiérrez ya manifestó en conferencia de prensa que va a mantener una charla con Pereiro para interiorizarse de cómo está y para definir su participación en el clásico del domingo, en el partido que comenzará a las 15:30. "Que juegue es una decisión del entrenador. Yo estoy volviendo y me puedo ir a concentrar con todos los compañeros. El que decide es él, aún no hablé ", agregó Pereiro.

"¿Cómo no voy a tener ganas de jugar? Obvio que tengo ganas. Es una final y más un clásico. Ojalá que se nos dé el resultado. Ahora a tratar de descansar lo más posible, porque el viaje fue largo y el domingo estar con todo desde el lugar que me toque", concluyó el juvenil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º